Usuarios Inconformes por mal Servicio del Banco Bienestar

160
Usuarios Inconformes por mal Servicio del Banco Bienestar

* Sólo Tienen un Cajero.

Tapachula, Chiapas; 17 de Febrero del 2022.- Usuarios del Banco Bienestar en la localidad denunciaron su inconformidad porque aseguran que no reciben el servicio que ellos esperaban, ya que se hacen larguísimas filas, hay solo un cajero y muy lento.
Tomás Pérez, uno de los afectados, dijo en entrevista para EL ORBE, que hay muchas cajas disponibles, pero sólo abren una de ellas y por eso es insuficiente el servicio.
La espera de varias horas, indicó, es un tormento para los usuarios, quienes también se exponen a contagiarse del mortal virus del Covid-19, por las aglomeraciones, sobre todo porque hay personas estornudando y tosiendo en la fila.
Dijo que, ante la desesperación de la gente, algunos optan por acudir a otra sucursal, pero les dicen que se regresen a dónde estaban.
Por su parte, Guadalupe Silva, otra de las inconformes, hizo un llamado al Gobierno Federal que ponga más personal en las cajas y que estén preparados, «porque hay quienes no saben manejar la máquina y por eso se dilatan mucho, además de que se requieren vigilantes, ya que están abriendo los vehículos estacionados»
En esas instalaciones ubicadas a un costado del residencial militar, indicó que se debe de poner mayor vigilancia, si es posible del Ejército Mexicano. EL ORBE / JC