viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAutoridades del INM Venden Visas Humanitarias en 2 Mil Dólares

Autoridades del INM Venden Visas Humanitarias en 2 Mil Dólares

*Revelan Cubanos.

Tapachula, Chiapas; 21 de Febrero del 2022.- Un grupo de migrantes de Venezuela y Cuba protestó este lunes y se sentó frente un dispositivo de elementos de la Guardia Nacional con equipos antimotines afuera de instalaciones migratorias de la Ciudad, para evitar el avance de una oleada de extranjeros que pedían ser atendidos.
Erandi N, una mujer cubana que habló en voz de sus connacionales que participaron en la manifestación, denunció de manera pública que existe mucha discriminación con los venezolanos y los nacidos en la isla.
Recordó que acudieron desde el pasado miércoles y les dijeron que una Delegada los iba atender, e incluso les tomó una foto para que llegaran este lunes, pero fue mentira.
Acusó que las autoridades del INM, presuntamente y según su versión, están vendiendo en 2 mil Dólares las visas humanitarias, pero ellos ya no cuentan con recursos económicos para pagar eso.
Indicó que llevan varios días durmiendo en los alrededores de las oficinas y que los flamantes funcionarios del INM ni caso les hacen, “puras promesas y promesas, y lo único que pedimos es la atención” EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -