jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMeep Delivery una Empresa Tapachulteca que se Expande por Todo México

Meep Delivery una Empresa Tapachulteca que se Expande por Todo México

* Dedicada al Reparto a Domicilio.

Tapachula, Chiapas; 17 de Febrero del 2022.- Meep Delivery no solamente es la mejor empresa de repartos a domicilio en Chiapas, sino también es cien por ciento tapachulteca y conecta a los usuarios con comercios para la venta de productos y servicios. El éxito los ha empujado a que se expandan muy rápido por todo México.
En entrevista para rotativo EL ORBE, su director comercial, Marcos Robles, comentó que surgieron hace unos tres años, y el primero de los muchos proyectos que han puesto en marcha desde entonces fue la de una plataforma para la contratación de los servicios de taxis, y después se lanzó la plataforma que actualmente trabajan y con la que, entre otras empresas, le brindan el servicio de reparto a domicilio a más de 170 restaurantes de la localidad.
Para lograr todo eso, cuentan con 62 repartidores, de los cuales 12 son en bicicletas y el resto motocicletas, además de cuatro unidades vehiculares, para cumplir con las necesidades de los usuarios.
Con la visión de ser incluyentes, hay seis mujeres entre el grupo de repartidores, desde estudiantes, amas de casa, mamás solteras hasta profesionistas.
«Tenemos un modelo de negocio muy atractivo tanto para el repartidor, como para el comercio y al propio cliente; ya que nuestros precios son muy competitivos con las tarifas más accesibles y dinámicas que se calculan dependiendo entre la distancia del comercio y el cliente final», detalló.
Aparte del profesionalismo de los repartidores, utilizan equipos térmicos con mochilas debidamente rotuladas, las cuales tienen por dentro forros especiales que conservan la temperatura de los alimentos, tanto calientes como los fríos. También se distinguen porque cuentan con un código de vestimenta y están plenamente identificados, lo que genera mayor confianza a los clientes
Al referirse a los comercios, afirmó que tienen la comisión más baja del mercado, lo que los hace muy competitivos y atractivos a la vez. Con ello, los restaurantes conservan sus precios de carta.
«Cuidamos en llevar todos tus productos en tiempo y forma, nos comprometemos en que todo llegue en orden. Puedes pedir en nuestra app donde contamos con un gran número de restaurantes de diversos tipo de comida, además de que hacemos el servicio por ti, solo comunícate al Call Center de tu ciudad», abundó
Asimismo, que «estamos muy contentos y emocionados de informar que dentro de poco vamos a estar lanzando la nueva plataforma de Meep Delivery donde vienen muchas mejoras y funciones nuevas para todos nuestros usuarios, desde planes de recompensa, referidos y una cuponera en la que todos los comercios afiliados van a poder explotar para el beneficio de clientes y empresas”.
Cada día que pasa hay más convencidos de que es el mejor servicio, a precios muy accesibles y que trabajan después de las 11:00 de la noche. Actualmente ya hay más de 25 mil usuarios en la plataforma.
En Chiapas tienen presencia en Tapachula, como sede matriz, pero también en Cacahoatán, Comitán, Palenque, Huixtla y próximos a la apertura en San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.
Las oficinas están ubicadas en la 6ª. Avenida Sur, entre la 22 y 24 Poniente, cerca de las facultades de la Unach.
En total de las sedes en Chiapas, están trabajando con alrededor de 400 restaurantes y pueden pedir más informes a los teléfonos 962 170 22 71 y 962 624 75 14. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -