martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalChocaron con Otra Motocicleta Estacionada

Chocaron con Otra Motocicleta Estacionada

* En Mapastepec.
* Uno de los Tripulantes de la Moto Terminó con Fracturas.

Mapastepec, Chiapas; 28 de Febrero del 2022.- Tremendo accidente automovilístico se registró en la Primera Avenida Sur Oriente, entre 6ª. y 8ª. Calle Sur Oriente, en el barrio Santa Cecilia, en la cabecera municipal de Mapastepec.
Dos personas del sexo masculino viajaban en una motocicleta roja marca Italika, quienes por esquivar un tope el conductor perdió el control del volante y se chocaron contra otro motociclista que se encontraba estacionado a la orilla de la calle, a 5 metros del tope.
Del encontronazo el piloto y el copiloto rodaron en el pavimento, resultando uno de ellos fracturado de la pierna izquierda, quien se llama Gretoy Roblero Velázquez, de 23 años de edad y con domicilio en la ranchería Guadalupe Victoria de este municipio.
Los dos amigos que circulaban en su unidad de dos llantas, al parecer lo hacían en estado de ebriedad, y se cree que esto pudo haber sido el origen del accidente.
Uno de ellos fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de inmediato fue trasladado al hospital de Bienestar para su atención médica, ya que se encontraba fracturado de la pierna izquierda.
Estos, son los resultados de combinar alcohol y conducción. EL ORBE/Carlos Ochoa Balboa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -