martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Penumbras y sin Obras el Municipio de Cacahoatán

En Penumbras y sin Obras el Municipio de Cacahoatán

*Alcalde no Cumple sus Promesas.

Tapachula, Chiapas; 28 de Febrero del 2022.- El municipio fronterizo de Cacahoatán está atravesando serios problemas por la falta de atención por parte de las autoridades del Ayuntamiento que preside el alcalde, Rafael Inchong, sobre todo a lo que se refiere a los servicios públicos y las obras que tanto prometieron, pero que no han iniciado.
Juan Carlos Labras Ortega, habitante del Barrio Obregón, lamentó que la falta de alumbrado púbico se haya extendido en la cabecera municipal, incluso en la entrada principal de la Ciudad.
Eso genera que se incrementen los riesgos de que se cometan delitos, ya que la población se ve en la necesidad de caminar en penumbras para ir a sus domicilios, trabajos y escuelas, sostuvo.
Reconoció que las únicas luces son la de los carros que transitan por las calles, pero cuando dejan de pasar, quedan en la completa oscuridad.
Reconoció que uno de los principales reclamos en la actualidad de parte de los pobladores es precisamente la rehabilitación de la red de alumbrado público.
Además, bien valdría la pena que se investigara a fondo que tipo de lámparas «nuevas» se instalaron en su momento, porque a lo mucho un mes después de que fueron instaladas en la administración pasada, dejaron de funcionar, hasta la fecha que siguen inservibles. EL ORBE / JC

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -