viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás Del 60% de Tapachula Carece del Servicio de Alumbrado Público

Más Del 60% de Tapachula Carece del Servicio de Alumbrado Público

Genera Inseguridad.

Tapachula, Chiapas; 09 de marzo del 2022.- Al menos el 50 por ciento de la ciudad carecer del servicio de alumbrado público, lo que es un factor que genera otros problema, como el de la inseguridad, que crece cada día y vulnera la tranquilidad de la población, ya que la Policía Municipal tarda mucho en dar respuestas positivas a los llamados de auxilio», expresó Miguel Hernández Castellanos, presidente de la colonia “7 de Noviembre Ferrocarrilera”,
En entrevista para el rotativo EL ORBE, manifestó que ese sector, ubicado al sur de la ciudad, ya solicitó de manera oportuna ese servicio al ayuntamiento municipal, pero que todavía no les dan respuestas.
Explicó que junto tienen el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), ubicado en las antigua estación de ferrocarriles, pero las calles de las inmediaciones están completamente a oscuras, en donde por lo mismo la delincuencia está presente.
En el caso de la inseguridad, aseguró que se trata de un problema general, ya que no son solamente las personas adultas las que corren riesgos, sino todos en general.
Reiteró que es en todas las colonias de la ciudad, sobre todo en aquellas donde la falta del alumbrado público está presente, lo que aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -