miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAseguran Grupo de Cubanos Ilegales en Camino Rural de Cacahoatán

Aseguran Grupo de Cubanos Ilegales en Camino Rural de Cacahoatán

* Se Burla el INM, Detienen a 10 y Deambulan 30 mil.

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo del 2022.- Un grupo de migrantes cubanos que viajaban en un vehículo de carga pesada en un camino rural del municipio fronterizo de Cacahoatán, fueron asegurados por la policía y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este domingo cuando los elementos se encontraban implementando un operativo en el ejido Salvador Urbina, que consiste en la inspección de vehículos particulares, de carga y transporte público que circulan por la zona.
Al realizar esas tareas en la unidad de carga, se encontraron a un grupo de diez personas que no contaban con identificaciones y al preguntarles su nacionalidad respondieron que eran cubanos.
A todos se les trasladó a la base policiaca para ser resguardados, y dieron parte al INM para que en esa dependencia continúe el proceso jurídico.
Mientras eso ocurría, paramédicos realizaron una valoración médica para determinar el estado de salud de esos extranjeros. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -