viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes del Ejido 21 de Marzo Exigen Pavimentación de la Entrada a...

Habitantes del Ejido 21 de Marzo Exigen Pavimentación de la Entrada a la Comunidad

* Llevan Años Solicitando la Obra.

Tapachula, Chiapas; 15 de marzo del 2022.- Un martirio es el que viven los habitantes del ejido “21 de Marzo”, en la zona media alta del municipio, ya que no cuentan con los servicios básicos y por lo tanto se consideran como olvidados durante muchos años por parte de las autoridades municipales.
Esa comunidad -creado hace 40 años- desde entonces el gobierno local no han realizado ninguna obra en ese lugar, razón por la cual consideran los habitantes de ese asentamiento que los tienen marginados por completo.
De esa forma lo denunció, Yuridia Pérez Mejía, en voz de los pobladores, quien aseguró que una de las principales carencias es la carretera que conduce al ejido, ya que es de terracería y por lo mismo está casi intransitable y causa incomodidades.
Dijo al rotativo EL ORBE que la zona es puro barro, y que por lo mismo, los caminos y la carretera son lodazales en tiempo de lluvias, lo que genera muchos problemas.
Explicó también que los choferes del servicio de transporte colectivo se niegan a llegar hasta el poblado, precisamente por el mal estado de la carretera, lo que provoca que tengan que caminar, a veces hasta una hora para poder llegar sus domicilios.
Añadió que el actual camino ha estado más menos transitable, porque los propios vecinos se han cooperado para medio tapar los baches que aparecen. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -