Denuncian que Calles de la Colonia “Las Delicias” Están Intransitables

125
Denuncian que Calles de la Colonia “Las Delicias” Están Intransitables

* Desde Hace 22 Años han Solicitado Pavimentación.

Tapachula, Chiapas; 22 de marzo del 2022.- Las autoridades tienen totalmente olvidados a los habitantes de la colonia Las Delicias, en donde están envueltos en tantas carencias, de manera especial en cuanto concierne a la pavimentación de calles.
Al ser entrevistado por el rotativo EL ORBE, Moisés Vázquez Méndez, en voz de los afectados, aseguró que alrededor del 80 por ciento de las calles de esa comunidad no están pavimentadas, sobre todo aquellas que van a dar a donde están instalados los centros educativos, como son el jardín de niños y la primaria.
Puso de ejemplo a la calle “Esquipulas”, la cual asegura está intransitable debido a una elevación que requiere forzosamente que se nivele y se pavimente para que la gente pueda caminar en esa vía.
Además, que con las primeras lluvias que ha habido por esa zona, ya se ven encharcamientos, lo que genera molestia entre la población estudiantil pues tienen que rodear para que no se ensucien sus uniformes.
Comento que desde hace 22 años se ha hecho peticiones a las autoridades en turno, pero que hasta el momento no han encontrado respuestas positivas. EL ORBE / Nelson Bautista