viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCity Club Anuncia Apertura de Tienda y Grandes Beneficios Para Tapachula

City Club Anuncia Apertura de Tienda y Grandes Beneficios Para Tapachula

* Prevé Inaugurar en Junio de 2022.

Tapachula, Chiapas; 06 de abril del 2022.- La empresa City Club, ya próxima a inaugurarse en esta ciudad, estableció una alianza estratégica con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tapachula, con la contratación de proveedores locales en los ramos de frutas, verduras, entre otros, además de ofrecer la máxima apertura a los usuarios.
En entrevista para el rotativo EL ORBE, Alfredo Moreno, gerente de de la empresa, comentó que también van a procurar que su base de 27 mil socios ya afiliados visiten comercios locales, como restaurantes, hoteles, cafeterías y todos aquellos referentes en Tapachula, para que haya un beneficio adicional.
Explicó que son 9 mil metros cuadrados de piso de venta, donde los clientes van a encontrar artículos de abarrotes, mercancía general, comestibles, limpieza, mascotas, ropa, electrónica, línea blanca, cómputo, y más.
En cuanto al personal que trabajará en la tienda, comentó que disponían de 207 vacantes y que, con el apoyo de Canaco y otras empresas, hoy en día todos esos espacios ya fueron ocupados
También se refirió a las ofertas que pondrán a disposición en la tienda, a las que tendrán acceso las personas que van a contar con membrecía.
Asimismo, que son 35 unidades de negocios las que están distribuidas en diversos estados de manera estratégica, y que en este año se abrirán dos tiendas más.
Por su parte, el presidente de Canaco, Hernán Betanzos Díaz, comentó que se trata de una inversión como nunca se había visto en Tapachula, y un beneficio directo no solo para los que van a ir a la tienda, sino de manera indirecta para toda la población.
Además, que se trata de grupos de mexicanos quienes están en estas empresas, y por lo tanto, merecen que se les apoye, ya que se están generando cientos de empleos y trayendo recursos a la región con la contratación de proveedores locales.
De acuerdo a lo planificado hasta ahora, se tiene previsto inaugurar esa tienda el 08 de junio de este año. EL ORBE / Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -