viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBenefician con Pavimentación a Comunidad de Tuzantán

Benefician con Pavimentación a Comunidad de Tuzantán

* Supervisa el Secretario de Obras Públicas.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de vialidades en la comunidad La Flor, en Tuzantán, entre estas una que beneficiará a cientos de estudiantes de una escuela telesecundaria y un jardín de niños.
Al supervisar las obras, el funcionario estatal destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, está transformando la vida de las y los chiapanecos, a través de acciones que son sinónimo de justicia social como la pavimentación de vialidades, por lo que seguiremos trabajando, dijo, con alma, corazón y vida, por amor a Tuzantán y por amor a Chiapas.
“Las niñas, niños y jóvenes, tendrán calles dignas y seguras, para que puedan asistir a la escuela; asimismo, para que las familias puedan caminar de forma segura rumbo a su trabajo. Esto es justicia social que impulsa el gobernador, Rutilio Escandón, en todos los rincones de la entidad”, expresó Ángel Torres.
Cabe señalar que en estas obras se invierten más de 9.4 millones de Pesos, con lo que también se mejora la imagen urbana, se mejora la conectividad en la comunidad y, sobre todo, se brinda espacios seguros y de calidad.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras públicas del Estado continúa reafirmando el compromiso de contribuir en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, para lograr el bienestar y progreso del pueblo de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -