jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de Colinas del Rey Solicitan Alumbrado Público

Vecinos de Colinas del Rey Solicitan Alumbrado Público

* Se Disparan Índices de Inseguridad.

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril del 2022.- La colonia Colinas de Rey, ubicada al nororiente de la Ciudad de Tapachula, ha crecido demasiado, pero al mismo tiempo también son más las carencias que tiene, como sucede actualmente con el servicio básico de alumbrado público.
Así lo denunció en entrevista para rotativo EL ORBE, Ana María Carrillo Barrios, habitante de esa comunidad, quien aseguró que a la fecha nada más la calle principal está iluminada, pero que el 70 por ciento restante lo carece.
Manifestó que la gente que llega por primera vez a esa colonia y ve la calle principal, piensa que todo está bien iluminado, pero no es así, ya que tres cuartas partes de la comunidad está en penumbras.
Comentó que el serio problema al que se enfrentan es que, en la tarde ya no permiten y mucho menos mandan a sus hijos, a comprar en las tiendas cercanas, porque de acuerdo a como está hoy la situación, podrían ser víctimas de asaltos o robos de sus pertenencias.
Agregó que el robo en las calles o en casas habitación puede ser otra causa de la falta de iluminación, sobre todo porque hay muchas colonias adyacentes por donde los delincuentes bien pueden perderse, aprovechando la oscuridad de ese lugar.
Ante esa situación, pidió a las autoridades a que pongan más atención a esa colonia, para que los miles de habitantes que hay ahí, pueden salir de la zozobra y vivan con tranquilidad. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -