viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNombran a Diego Pérez Saldaña Nuevo Delegado de Turismo Costa- Soconusco

Nombran a Diego Pérez Saldaña Nuevo Delegado de Turismo Costa- Soconusco

Tapachula Chiapas a 02 de Mayo de 2022.- La Secretaría de Turismo que encabeza Katyna de la Vega Grajales y conforme a los artículos 11,18 y 28 Fracción XI, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas, nombraron a Diego Pérez Saldaña como el nuevo Delegado de Turismo Costa-Soconusco, cargo en sustitución de Pedro Valera Fuentes.
De acuerdo con el documento emitido desde el Gobierno del Estado, Pérez Saldaña entró en funciones a principios de este mes, teniendo la encomienda para trabajar en materia de turismo desde la ciudad de Arriaga a Unión Juárez incluyendo Motozintla.
«Me siento muy contento por esta nueva encomienda que me asignó la Secretaria de Turismo Katyna de la Vega, vengo con un equipo de trabajo preparado para potencializar las zonas turísticas de la región, el momento para el Soconusco ha llegado y sé que trabajaremos con mucho ahincó para lograr los objetivos», comentó Diego Pérez Saldaña.
Asimismo reiteró que dentro de su plan de trabajo está en consolidar proyectos que involucran el turismo con cultura, deporte, así como estrategias para proyectar la imagen de cada una de las ciudades que están dentro de la región.
Cabe señalar que Pérez Saldaña se ha destacado por ser un joven visionario con el perfil adecuado para este puesto, la cual se espera que trabaje a favor del turismo que contribuya a la reactivación económica tras la pandemia de COVID-19. Darinel Zacarías

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -