viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalArquitectos Celebran Día de la Santa Cruz

Arquitectos Celebran Día de la Santa Cruz

* Tradición que se mantiene en los trabajadores de la construcción

Tapachula, Chiapas, 6 de mayo de 2022.- Trabajadores de la construcción celebraron el pasado 3 de mayo el tradicional Día de la Santa Cruz, festividad tradicional que año con año se celebra en todo tipo de construcciones y empresas y/o organizaciones del gremio, aunque se vio suspendida por dos años debido a la pandemia.
En Tapachula, el Colegio de Arquitectos de Chiapas, encabezado por su presidente, el Arq. David Anleu, ofreció un convivio a los agremiados así como al personal que labora en las diversas obras.
Señaló que como colegio año con año han celebrado este festejo, el cual reconoce la labor de los trabajadores de cada una de las áreas que componen este gremio. Abundó que la labor de la organización no se limita a la construcción, sino también abarca cursos de capacitación, proyectos de urbanización, donde hay acercamientos con autoridades municipales e instituciones gubernamentales.
Finalmente felicitó a los agremiados, conminándolos a seguir dando lo mejor de sí para posicionar a la organización y darle la importancia en el desarrollo y modernización de Tapachula. EL ORBE

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -