jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Construcción de Barda Perimetral del CECyT-TBC 06 en Acapetahua

Inicia Construcción de Barda Perimetral del CECyT-TBC 06 en Acapetahua

* Obra Impulsada por el Gobierno del Estado.

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo del 2022.- El titular y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la colocación de la primera piedra de la barda perimetral del Plantel número 6, ubicado en el municipio de Acapetahua.
Acompañado por el presidente municipal de Acapetahua, Gerardo Sánchez Rojas, el funcionario estatal destacó que esta inversión es un acto de justicia social, ya que es una obra que, a la vez de ser necesaria y justa, brindará seguridad y salvaguardará los bienes y el patrimonio del plantel, así como la vida de las y los alumnos.
Reconoció el apoyo de las autoridades municipales, madres, padres de familia, docentes y administrativos por trabajar en unidad, lo que suma a favor de la educación para que el Colegio proporcione un servicio educativo con eficiencia, equidad y calidad.
Destacó el respaldo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha brindado a la institución, al garantizar condiciones óptimas que ayuden a las y los jóvenes a tener oportunidades de educación como un derecho fundamental.
En representación de la comunidad estudiantil, la alumna Araceli Verdugo Ramírez, de la especialidad de Enfermería general manifestó que, gracias a los excelentes resultados del colegio, hoy se cuenta con mejores espacios para desarrollar sus competencias profesionales y permitirles ser capaces de emprender en la vida.
Es importante precisar que el Plantel 06 oferta las especialidades técnicas en Procesos de gestión administrativa y Enfermería general, con una matrícula mayor a los 500 alumnos. EL ORBE / Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -