martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalYa no Soportan a Indocumentados en Colonias Populares de Tapachula

Ya no Soportan a Indocumentados en Colonias Populares de Tapachula

* No Tienen Educación ni Respeto.

Tapachula, Chiapas; 15 de Mayo del 2022.- Ciudadanos de la colonia Solidaridad las Vegas, al sur de la Ciudad, pidieron al Gobierno de México ponga mano dura en contra de los migrantes que llegan a realizar trámites en esta Ciudad, por las agresiones y destrozos que han cometido, y porque son muy cochinos.
Raquel N, vecina de la colonia Las Vegas, narró a EL ORBE que hay migrantes que llegan a realizar sus procesos migratorios en unas oficinas federales en ese lugar, «pero con violencia no se arreglan las cosas, aparte los extranjeros dejan las calles, oficinas y sus alrededores llenos de basura».
Las autoridades deberían de poner a los migrantes a limpiar todo ese sector de la Ciudad, «porque las vialidades están severamente sucias y porque no es justo que las personas indocumentadas dejen todo sucio», indicó.
Ante esa problemática, comentó que los propios vecinos han tomado la iniciativa de limpiar las calles que dejen abarrotadas de basura los miles de migrantes que aún deambulan en los alrededores.
En días pasados, según su versión, los vecinos no podían ingresar a sus hogares por la gran aglomeración de personas que se concentraba en la parte detrás de las oficinas migratorias, además de temían que se desatara algún enfrentamiento o los agredieran.
En ocasiones, puntualizó, los indocumentados permanecen fuera de horarios de las oficinas de Migración y se quedan sentados en las banquetas, y por eso ya nadie quiere salir de sus hogares. EL ORBE / La Redacción

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -