domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocal¡Desaparece el Hijo Del Alcalde de Cacahoatán!

¡Desaparece el Hijo Del Alcalde de Cacahoatán!

* Cuenta con Reporte de Búsqueda.

Tapachula, Chiapas; 04 de Junio del 2022.- Rafael N, un niño de escasos 7 años de edad, fue reportado como desaparecido por parte de su padre, Rafael Inchong Juan, actual alcalde del municipio de Cacahoatán.
De acuerdo a la ficha 0767/2022 emitida por la Fiscalía General del Estado, el reporte de su ausencia fue fechado desde el 25 de abril, y a pesar de que han manejado todo con discreción, sigue el reporte de búsqueda
La media filiación del menor señala que es de tez blanca, complexión delgada, estatura de 1.25 metros, peso de 48 kilogramos, cabello rubio corto, ojos ovalados verdes, boca mediana, tipo de nariz chata y como seña particular un lunar pequeño en la ceja derecha.
De acuerdo a lo que el mismo alcalde reportó a las autoridades en su denuncia de los hechos, el día 25 de abril del 2022, como a las 07:00 horas, fue la última vez que vio a su hijo en compañía de su mamá (esposa del presidente), Laura Verónica N, quienes salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, perteneciente al municipio de Tuxtla Chico.
De acuerdo a algunas versiones sobre ese caso, la madre decidió salir de ese hogar junto con su hijo, por problemas maritales que pudieran incidir en violencia intrafamiliar, y de confirmarse, seguirían impunes.
Se espera que sean las autoridades judiciales o el propio alcalde, ofrezcan los detalles de lo ocurrido, el avance de las investigaciones, el posible paradero del menos y su estado de salud. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes