miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIndocumentados Realizan Motín en la Estación Migratoria Siglo XXI

Indocumentados Realizan Motín en la Estación Migratoria Siglo XXI

* ¡Hasta Dónde Hemos Llegado!

Tapachula, Chiapas.- El medio día de este lunes, se amotinaron 15 extranjeros venezolanos que se encontraban dentro de la estación migratoria siglo XXI, según ellos por los malos tratos recibidos por personal de esa oficina quienes supuestamente solo seguían instrucciones superiores.
Sobre los hechos personal del INM y de Protección Federal, así como la Guardia Nacional, inmediatamente iniciaron las negociaciones para hacer entrar en razón a los manifestantes que en todo momento exponían su vida, ya que treparon al techo y caminaron sobre la barda perimetral para llegar a la entrada principal.
Los migrantes exigían ser liberados de inmediato aún cuando se encuentran asegurados por no contar con su papeles y negarse a realizar su trámite migratorio.
Los migrantes dijeron que un «activista» les había prometido llevarlos al norte del país sin ningún documento, sin embargo fueron asegurados por elementos del INM.
«Nosotros nos íbamos a ir en la caravana que organizo «el activista», quién nos prometió llevarnos a Sonora para después cruzar al lado de los estados unidos, pero nos detuvo migración por no tener ningún documento».
Después de un buen rato, las autoridades lograron controlar el motín. MESA DE REDACCIÓN

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -