jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Reúne Diputado EZM con Titular de la Secretaría de Educación en...

Se Reúne Diputado EZM con Titular de la Secretaría de Educación en Chiapas

*Acuerdan Trabajar Para Evitar Deserción Escolar.

Como parte de la agenda legislativa, el Diputado Local Enrique Zamora Morlet sostuvo importante reunión con la titular de la Secretaría de Educación en Chiapas Rosa Aidé Domínguez Ochoa con el propósito de conjuntar esfuerzos y trabajar para evitar la deserción escolar entre otros temas.
Zamora Morlet destacó la disposición de Domínguez Ochoa quién ha asumido un compromiso y liderazgo en la Secretaría de Educación, velando siempre para que existan más y mejores oportunidades para quienes se encuentran en edad escolar, especialmente en el nivel básico, medio y superior.
«Sostuvimos una importante reunión con la maestra Rosa Aidé Domínguez Ochoa titular de la Secretaria de Educación quién está trabajando en apego a la política del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, mismo que ha instruido que existan oportunidades para ningun niño o joven se quede sin ir a la escuela», expresó.
El diputado local Enrique Zamora reiteró que desde la máxima tribuna de Chiapas se continuará legislando temas en materia educativa, lo cuales son fundamentales para combatir el rezago educativo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -