viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Pésimas Condiciones y Olvidadas las Carreteras Rurales de Cacahoatán

En Pésimas Condiciones y Olvidadas las Carreteras Rurales de Cacahoatán

* Rafael Inchog se Desentiende del Problema.

Tapachula, Chiapas; 08 de Junio del 2022.- Gracias a la intervención de los presidentes de los comisariados ejidales ante el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, la carretera que comunica del ejido El Águila a la población de Cacahoatán, ya inició su arreglo, pero los habitantes de las comunidades comprendidas en ese tramo, piden ahora que la obra sea lo más completa posible.
En entrevista con el rotativo EL ORBE, Francisco Escalante Bartolón, comisariado del ejido Benito Juárez-San Vicente, manifestó que el cambio de carpeta debe ser total y no solamente con rellenos en las partes donde hay hoyancos, así como también quieren que sea toda la carretera la que se cambie y no únicamente los tramos inservibles.
Al tiempo de agradecer al gobernador de Chiapas por esa obra, comentó que esos trabajos son muy importantes, ya que hay varias comunidades que por años se vieron totalmente afectadas por lo intransitable del camino, entre ellas El Águila, Progreso, Iturbide, Benito Juárez, Salvador Urbina, Ahuacatlán, y El Carmen.
Asimismo, dijo que van a estar muy pendientes de los trabajos que realicen, ya que el deseo general es que se utilicen materiales de alta calidad para que aguanten mucho tiempo.
En el reto del municipio, el olvido de parte del ayuntamiento local que aún preside el alcalde, Rafael Inchohg Juan, en torno a los caminos rurales completamente destrozados y solo con el recuerdo de las promesas que hizo durante su campaña en torno a que serían atendidos. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -