martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIFPS Ofrece “Postgrados en Salud”, Para Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

IFPS Ofrece “Postgrados en Salud”, Para Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

*Impartidos por Especialistas Locales e Internacionales.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio del 2022.- Julio Bustillos Martínez, director del Instituto de Formación Profesional del Sur, informó que están ofreciendo un oferta académica en postgrados en materia de salud.
En entrevista para EL ORBE, explicó que, a partir del presente ciclo, están poniendo en la disponibilidad de los profesionales en ese ramo y otras afines, la especialidad en Salud Pública, con duración de un año.
Así también, la maestría en Alta Dirección, así como el doctorado en Alta Dirección y Gestión en Política Pública, con duración de un año y cuatro meses.
Comentó, además, que los postgrados son ofertados a través de un docente de la Máxima Casa de Estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México, así como por especialistas en el área de la Salud, tanto del país como en el ámbito internacional
Agregó que esta oferta educativa está dirigida para profesionales en áreas como la de Enfermería, Trabajo Social y para médicos en general.
Puntualizó que esta se llevará a cabo en los planteles que tienen en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, y para mayores informes pueden llamar al contacto 9626268656. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -