jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAnuncian Mejora de Infraestructura Educativa en Planteles del CECYTECH

Anuncian Mejora de Infraestructura Educativa en Planteles del CECYTECH

* Para Beneficio de Alumnos y Docentes.

Tapachula, Chiapas; 21 de Junio del 2022.- Con el objetivo de promover una educación de calidad y mejorar integralmente las actividades de enseñanza-aprendizaje, el titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, realizó la inauguración del invernadero, domo y mantenimiento de la plaza cívica del plantel número 32, de la localidad de Los Moyos, municipio de Sabanilla.
Acompañado por el presidente municipal, José González Cabello, así como de alumnas, alumnos, docentes, directivos, madres y padres de familia, el Director General del Colegio resaltó la visión de consolidar la calidad de la institución de educación, que es garantía de progreso y superación en una sociedad justa y equitativa que con el tiempo disminuirá el rezago educativo.
En el marco de la inauguración, Hernández Piñón señaló que «en el CECyTE Chiapas estamos cambiando el rumbo, la historia y, sin importar la lejanía, la mejora de infraestructura educativa llegará a todos los CECyTE, todo gracias al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, que siempre nos invita a cumplir con honestidad, con transparencia y con responsabilidad, pero sobre todo en la lucha del bien común».
El titular del CECyTE manifestó que los nuevos espacios serán de gran utilidad por el crecimiento del centro educativo, a fin de complementar los conocimientos de las y los estudiantes como un recurso didáctico fundamental que es importante utilizar con responsabilidad.
En representación de las y los estudiantes de este plantel, Glendi Viviana Gómez Vázquez, alumna de la especialidad de Suelos y Fertilizantes, agradeció al funcionario estatal, así como al Gobierno del Estado por invertir en educación, fomentar el conocimiento y generar más oportunidades de superación profesional.
Las y los alumnos del CECyT Los Moyos tendrán espacios para impulsar su conocimiento con más oportunidades de continuar sus estudios superiores. Cabe destacar que en el plantel se imparten las especialidades de Producción Industrial de Alimentos y Suelos y Fertilizantes. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -