viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsegura el SAT que Atiende a más de Mil Contribuyentes al Día...

Asegura el SAT que Atiende a más de Mil Contribuyentes al Día en Tapachula

* Para Diversos Trámites Fiscales.

Tapachula, Chiapas; 28 de Junio del 2022.- «Estamos trayendo un promedio de atención de unos mil contribuyentes al día, quienes se han acercado con nosotros, ya bien sea con cita o sin ella, para cualquiera de los diversos trámites que ofrecemos», sostuvo Nayeli Juárez Mota, Administradora de Servicios al Contribuyente.
En entrevista para EL ORBE, indicó que han visto un crecimiento impresionante tanto en el número de contribuyentes que se van formalizando, así como en la recaudación, «que a pesar de la pandemia seguimos manteniendo».

Asegura el SAT que Atiende a más de
Mil Contribuyentes al Día en Tapachula

La funcionaria del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con sede en la localidad, reconoció han habido inconformidad entre la población, pero tienen una mayor demanda y eso ha hecho que se incremente el número de citas solicitadas por los contribuyentes, «y al ser el mismo número de personal que tenemos, es donde se ha visto a lo mejor un poquito atrasado».
Hay una «fila virtual» que están atendiendo, indicó, y las actuales corresponden a las del mes de Mayo, «que no es como tampoco un gran atraso. Sí traemos mucha demanda y por eso es que estamos implementando acciones para abatirla, como lo son todos los servicios por internet y abriendo más módulos».
Dio a conocer además que están celebrando el 25 aniversario del SAT y para ello tienen contemplado varios eventos de tipo social durante el mes de Julio.
«Esta es una forma de demostrar que no solamente es una oficina que recauda, sino que hay humanos detrás trabajando, y que sin estos 3 mil 500 empleados que tenemos, no sería posible el tener acercamiento con la ciudadanía”. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -