viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes "Exhibicionistas" se Pasean Semidesnudos en el Parque Bicentenario

Migrantes «Exhibicionistas» se Pasean Semidesnudos en el Parque Bicentenario

* No les Importa que Haya Mujeres o Niños en el Lugar.

* Las Autoridades, “Bien Gracias”.

Tapachula, Chiapas. 08 de Julio. Empresarios y comerciantes que se ubican dentro y en las inmediaciones del Parque Bicentenario de Tapachula, piden a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tapachula intervengan ante la continúa problemática de personas Migrantes que se pasean semidesnudos a todas horas.
«Nosotros tenemos venta de alimentos, vienen familias, mujeres y niños y estás personas se pasean sin pudor alguno, se entiende su necesidad pero que respeten a las personas, este es un espacio público, es un parque y se debe respetar», señaló el señor «A», quien pidió resguardo a su denuncia.
Asimismo, «J» mencionó que son varios días que se bañan a la vista de todos, «Se les hace fácil cargar agua en cubetas y bañarse en pleno parque».
Son decenas de migrantes que aún ocupan el Parque ubicado en el corazón de Tapachula, «aquí duermen, se bañan, comen, lavan su ropa, hacen sus necesidades en jardineras y árboles de la zona infantil». Señalan molestos empresarios de la zona.
Será entonces prioritario que las autoridades implementen de nuevo un operativo para resguardar el parque ante estos comportamientos señaló una de las personas que cocinan en los negocios frente al parque. EL ORBE /Dorian Scott Vázquez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -