jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosy Urbina da Banderazo de Inicio a Obra de Pavimentación en la...

Rosy Urbina da Banderazo de Inicio a Obra de Pavimentación en la Colonia Linda Vista

* Se Invierten más de 3 Mdp.

Tapachula, Chiapas; 18 de julio del 2022.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de una nueva obra de pavimentación asfáltica de calles, en la colonia Linda Vista, al poniente de la ciudad, con lo que se cumple la Cuarta Transformación y la justicia social para los habitantes de ese sector.
Con una inversión de 3 millones 899 mil 228 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), se dieron inicio a los trabajos de la obra que durante años habían venido solicitando los habitantes, lo que también beneficia los servicios públicos ya que se trata del ingreso al basurero municipal.

Rosy Urbina da Banderazo de Inicio a Obra
de Pavimentación en la Colonia Linda Vista

Afirmó que tanto el presidente como el gobernador no han escatimado en transformar al país, al estado y a Tapachula. “La obra que hoy iniciamos por todos ustedes anhelada es producto de un compromiso adquirido por los tres órdenes de gobierno, gobiernos que cumplen su palabra”.
Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la obra comprende 500 metros lineales de pavimento asfáltico y cien metros lineales de concreto hidráulico, guarniciones, señalización en pasos peatonales y 925 metros cuadrados de cunetas.
Agregó que la obra beneficiará tanto a los habitantes como el ingreso de los servicios públicos, de seguridad y además favorece la salud. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -