miércoles, mayo 13, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparten Conferencia Motivacional a Estudiantes del CECyTech

Imparten Conferencia Motivacional a Estudiantes del CECyTech

* Para Potenciar sus Habilidades.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Plantel 23, ubicado en la localidad de Villa Morelos, municipio de Cintalapa, se impartió la Conferencia «Un triunfador jamás se rinde», dirigida a las y los alumnos del centro educativo, con la finalidad de hacer de ellos profesionistas exitosos en el futuro.
Lo anterior, estuvo a cargo de Alfredo Curiel, experto en neuro-oratoria, certificado en México y Estados Unidos y reconocido como mejor conferencista internacional.
Al respecto, el director de dicho plantel, Hugo Adán Robles Romero, manifestó que este encuentro representa una estrategia importante a fin de lograr el desarrollo de competencias para la vida y el trabajo de la comunidad estudiantil.
Resaltó que los conocimientos que recibieron los alumnos, a través de conferencistas de alto nivel, promoverá entre la comunidad estudiantil la cultura emprendedora para el desarrollo de pequeñas empresas, y motivará a continuar su educación profesional con el objetivo de que sean agentes de cambio y desarrollo.
En este sentido, agradeció a la Dirección General del CECyTE-TBC Chiapas, a cargo de Sandro Hernández Piñón, quien labora en el quehacer de la educación y ha reforzado el trabajo en equipo con la finalidad de garantizar que las y los estudiantes tengan mejores oportunidades de fortalecer su aprendizaje.
Finalmente, durante la conferencia se les habló a los jóvenes sobre la importancia de su formación académica, la cual es una herramienta que ayudará a consolidar las competencias que poseen. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Por fin!

Por fin! El ayuntamiento municipal atiende una demanda añeja que es la pavimentación de la calle 13 poniente entre 12 y 14 norte.

Aprehenden a 2 presuntos ladrones de ganado en Tonalá: FGE

- Por hechos ocurridos el 5 de abril de 2026 La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron dos órdenes...

MAS Popular