jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImparten Conferencia Motivacional a Estudiantes del CECyTech

Imparten Conferencia Motivacional a Estudiantes del CECyTech

* Para Potenciar sus Habilidades.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Plantel 23, ubicado en la localidad de Villa Morelos, municipio de Cintalapa, se impartió la Conferencia «Un triunfador jamás se rinde», dirigida a las y los alumnos del centro educativo, con la finalidad de hacer de ellos profesionistas exitosos en el futuro.
Lo anterior, estuvo a cargo de Alfredo Curiel, experto en neuro-oratoria, certificado en México y Estados Unidos y reconocido como mejor conferencista internacional.
Al respecto, el director de dicho plantel, Hugo Adán Robles Romero, manifestó que este encuentro representa una estrategia importante a fin de lograr el desarrollo de competencias para la vida y el trabajo de la comunidad estudiantil.
Resaltó que los conocimientos que recibieron los alumnos, a través de conferencistas de alto nivel, promoverá entre la comunidad estudiantil la cultura emprendedora para el desarrollo de pequeñas empresas, y motivará a continuar su educación profesional con el objetivo de que sean agentes de cambio y desarrollo.
En este sentido, agradeció a la Dirección General del CECyTE-TBC Chiapas, a cargo de Sandro Hernández Piñón, quien labora en el quehacer de la educación y ha reforzado el trabajo en equipo con la finalidad de garantizar que las y los estudiantes tengan mejores oportunidades de fortalecer su aprendizaje.
Finalmente, durante la conferencia se les habló a los jóvenes sobre la importancia de su formación académica, la cual es una herramienta que ayudará a consolidar las competencias que poseen. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -