viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Rosy Urbina Electrificación Subterránea en Colonia “El Manantial”

Entrega Rosy Urbina Electrificación Subterránea en Colonia “El Manantial”

* Se Beneficia a más de 900 Personas.

Tapachula, Chiapas; 16 de Mayo del 2023.- Al develar la placa inaugural de la ampliación de electrificación subterránea en la colonia El Manantial, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que la justicia social iniciada por los Gobiernos de la Cuarta Transformación se traduce en obras de beneficio social para los tapachultecos.
Ante la presencia de vecinos del lugar, integrantes del Cabildo y servidores públicos, Rosy Urbina recordó a los vecinos de El Manantial, que las obras emprendidas por el Ayuntamiento como la ampliación de electrificación subterránea tienen la finalidad de mejorar “muchos aspectos entre ellos la seguridad, la imagen urbana, la conectividad y la movilidad de quienes viven en este sector”.
Los trabajos tuvieron una inversión total de Un millón 242 mil, 971 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y beneficiará a más de 900 personas, detalló Rosy Urbina.

“Estamos comprometidos a trabajar para los tapachultecos, seguimos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han instruido claramente que debemos trabajar cercanos a la gente para resolver sus necesidades, por eso estamos aquí», aseguró la Alcaldesa tapachulteca.
Destacó que gracias al buen manejo de los recursos, se logró un ahorro presupuestal con lo que se pudo construir la red de alumbrado público mediante la instalación de 8 postes metálicos y 8 luminarias.
El secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, detalló que los trabajos incluyeron 387 metros lineales de red de electrificación subterránea que consiste en 166 metros lineales de red de media tensión y 221 metros lineales de red de baja tensión, 1 transformador, 20 registros de media y baja tensión, incluyendo conexiones y trámites ante CFE.
Alejandra Ventura Pérez, representante de los vecinos, agradeció a la Alcaldesa y su equipo de trabajo la obra, “estamos muy contentos porque es una muestra de que usted sí cumple su palabra, ahora nuestra colonia luce más bonita y segura”, agregó.
El síndico municipal Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y vecinos del lugar acompañaron a la presidenta Rosy Urbina a develar la placa inaugural de la obra. Comunicado de Prensa

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Calles de la Colonia Juárez para llorar.

*Las fuertes lluvias destrozan más las calles. Tapachula, Chiapas a 14 de junio 2024.- Debido a las fuertes lluvias, calles de la Colonia Juárez están...

Tramo carretero Álvaro Obregón – Mazatán se encuentra completamente destrozada.

Desde hace más de 2 meses iniciaron con trabajos de reencarpetamiento y dejaron los trabajos inconclusos, provocando una serie de accidentes carreteros. Denuncian...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -