viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Duplica la Venta de Insumos Médicos en la Localidad: Comercializadoras

Se Duplica la Venta de Insumos Médicos en la Localidad: Comercializadoras

* Ortopédicos, de Rehabilitación y Para Hospitales.

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo del 2023.- En los últimos dos meses ha habido un incremento considerable de hasta un 80 por ciento en la venta de insumos médicos para personas lesionadas en accidentes domésticos y fuera de sus casas.
Selene Martínez Galindo, encargada de ventas de una empresa dedicada a ese sector, dio a conocer en entrevista para el rotativo EL ORBE que, por lo contrario, se ha reducido la comercialización de productos relacionados a la atención o tratamiento del Covid-19, y que ahora el consumo se orienta a los ortopédicos, rehabilitación y para hospitales.
Entre ese material están las rodilleras, muletas tobilleras, cabestrillos, fajas, «porque ha habido muchos accidentes domésticos, y personas que a veces están en su casa, se caen y se dan un golpe».
Recalcó que la venta de esos productos que se relacionan prácticamente a los accidentes, incluyendo los automovilísticos, y por eso hay una gran demanda de collarines y sillas de ruedas.
Basada en lo que ocurre en esa empresa a su cargo, indicó que las ventas en esos insumos durante estos dos meses, se ha elevado un 80 por ciento.
Dentro de los lesionados figuran muchos menores de edad que han tenido algún accidente escolar, incluidas fracturas de brazos, incluso al hacer una comparación con lo ocurrido en el mimo periodo, pero del año pasado, mencionó que el alza es inminente. .
Recordó que antes era la venta de artículos como el alcohol, baumanómetro, oxímetro, sanitizante, cubrebocas, entre otros relacionados a la pandemia, pero ahora su demanda es menor en alrededor de un 50 por ciento, porque hay muchos que se siguen cuidando. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -