sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCentral Camionera de Corto Recorrido Logística de Rutas: Canaco- Servytur

Central Camionera de Corto Recorrido Logística de Rutas: Canaco- Servytur

*Reciben Escrituras Públicas.

Tapachula, Chiapas; 15 de Julio del 2023.- Con la visión de Jorge Zúñiga Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tapachula y la Frontera Sur, y su Consejo de Administración, a través de los 19 Vicepresidentes que la conforman, se asumió el compromiso de impulsar el desarrollo de los sectores representados, tanto en el comercio, como en el resto de los sectores productivos.
Las acciones, representadas por los vicepresidentes de Canaco, son en apego a lo que establece la Ley de Economía Federal a través de proyectos, programas, y acciones que conlleven un beneficio a sus agremiados y a la sociedad en general.

Este sábado hubo en Tapachula un acto trascendental que da certidumbre a la posesión de la propiedad, a través de la entrega de escrituras públicas que alojan las instalaciones que ocupa esa central camionera en Tapachula, ubicadas en la 5ª Calle Poniente entre 12ª y 14ª. Norte.
Al evento asistió Jorge Zúñiga, como invitado especial del gremio y del presidente del Frente del Transporte, Abraham Téllez Romero.
En este importante acto, ambos tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento a Javier Jiménez Jiménez, Secretario de Hacienda del Estado de Chiapas, por haber cristalizado los trabajos de gestión realizados por casi 2 décadas, y recibir de sus manos los documentos que avalan esa propiedad.
Así también, saludar a otras personalidades de ese sector como Ezequiel Orduña Morga, Noé Pinto; la alcaldesa de Escuintla, Arlette Daniela Rojas Komukai, entre otros.
¡Síguenos en redes sociales, Facebook, Instagran, Twitter, Spotify, TikTok, YouTube, nos encuentras como: canacotapachula!

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -