martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable la Carretera que Conduce del Ejido Efraín A. Gutiérrez a...

Intransitable la Carretera que Conduce del Ejido Efraín A. Gutiérrez a Mazatán

*El Alcalde Pedro de la Cruz No Ayuda en Nada a su Pueblo.

Mazatán, Chiapas; 20 de Julio del 2023.- intransitable y totalmente destruida se encuentra la carretera que conduce al ejido Efraín A. Gutiérrez, desde la salida de la cabecera municipal hasta el cantón Santa Cruz, sin que hasta el momento la autoridad municipal que aún encabeza Pedro de la Cruz Villalobos, haga caso al reclamo general de la población.
Artemi Linares Pérez, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, tal parece que al Presidente de Mazatán es necesario que “lo puyen” para hacer su trabajo, que ante los señalamientos hechos sobre la carretera que va a la comunidad de Álvaro Obregón, “a puyones” realizó la rehabilitación, más bien, el bacheo.
Los Gobiernos anteriores trabajaron en la pavimentación con asfalto, dijo, y esa falta de mantenimiento provoca que carreteras, “como la nuestra, hoy estén en deplorables condiciones”.
Además que esta vía de comunicación no solo lleva a Santa Cruz, sino que es el principal acceso al ejido Efraín A. Gutiérrez, 11 de Abril y a Barra San Simón, que colinda con las playas San Benito y Puerto Madero; pero sigue destrozada. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -