martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Siguen Sumando Universidades a la Canaco Servytur de la Frontera Sur

Se Siguen Sumando Universidades a la Canaco Servytur de la Frontera Sur

*A Través de Convenios Para Becas a Estudiantes.

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio del 2023.- Jorge Zúñiga Rodríguez, presidente de la Canaco Servytur, comentó que la capacitación es uno de los objetivos de la Cámara de Comercio de Tapachula y la Frontera Sur. En ese sentido se han sumado universidades de Tapachula, a través de la suscripción de convenios que incluyan becas para estudiantes.

La capacitación para el trabajo resulta ser una estrategia clave para la gestión eficiente y exitosa de una organización, a través de un proceso permanente que permita al talento humano adaptarse a un entorno cada vez más dinámico, impactados por nuevas tecnología de la información y las comunicaciones.
Esa formación constante por ejemplo, puede permitir ofrecer una labor de eficiencia a la empresa, lo cual redunda en favor de sus clientes quienes cada vez con mayor frecuencia exigen que sus necesidades sean atendidas con una visión de calidad de servicio.
En ese sentido los invitamos a participar en la dinámica de capacitación emprendida por la Canaco y la Confederación de Cámaras de Comercio de México.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -