sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia Democrática Magisterial Siguen sin Recibir Obras Sociales

Habitantes de la Colonia Democrática Magisterial Siguen sin Recibir Obras Sociales

Afirman que el Ayuntamiento de Tapachula los tiene en el total abandono.

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo del 2024.- Desde el paso del huracán Stan, la colonia Democrática Magisterial resultó seriamente afectada, y ha quedado en el total olvido y marginación por parte de las autoridades municipales. Dicha colonia, ubicada al norponiente de la Ciudad, y a escasos cinco minutos del mercado “San Juan”, debería presentar otro aspecto, pero lamentablemente las autoridades la tienen abandonada.
En entrevista con rotativo EL ORBE, la señorita Fabiola Nicol, aseguró que en los pocos meses que estuvo Gurría, los ayudó con una parte de la red de drenaje, y se había hecho planes para pavimentar las calles.
Sin embargo, repentinamente el mencionado munícipe falleció, y ya no se pudo continuar con el mejoramiento de dicha colonia. En la presente administración fueron borrados por completo de todo apoyo u obra social.

Lo más urgente, señaló, es la pavimentación de las calles de dicha colonia, pues se encuentran totalmente destrozadas, y con la inminente llegada de la temporada de lluvias, van a empeorar, por eso hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan atención a sus demandas.
Indicó que la colonia Democrática Magisterial está muy cerca del centro de la Ciudad, y sin embargo, durante esta administración municipal no han recibido ningún beneficio.
En ese sentido, dijo que ojalá Gladiola Soto, que está ahora en la Presidencia Municipal, tome en cuenta el clamor de los habitantes de la mencionada colonia, para que programen, cuando menos, la pavimentación de sus calles principales, pues es la salida y entrada para toda la población. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -