*El Alcalde Encabezó la Celebración del Día del Niño y la Niña en el Ejido Álvaro Obregón y Puerto Madero.
Entre sonrisas, felicidad y con el ánimo al mil, el alcalde Yamil Melgar encabezó la celebración anticipada al Día del Niño y la Niña en el ejido Álvaro Obregón y Puerto Madero, en donde las familias se dieron cita para festejar a los consentidos del hogar.
Acompañado por la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Beba Pedrero y su hija Luciana, el Edil tapachulteco convivió con la niñez de dichas comunidades, a quienes entregó diversos regalos y otras sorpresas como la presentación de un espectáculo de súper héroes, que hizo vibrar de emoción a todos los asistentes.
Yamil Melgar dijo que los sueños son la mejor motivación, por lo que invitó a las niñas y los niños a seguir soñando, a seguir disfrutando de la mejor etapa de la vida junto a sus familias.
“Quiero aprovechar esta importante celebración para exhortarlos a dar lo mejor de sí, a cumplir sus anhelos, a nunca dejar de jugar, estudiar y sonreír para ser personas de bien en el futuro cercano”, concluyó.
Estuvieron presentes en dicho festival el senador por Chiapas, Luis Armando Melgar; el secretario de Salud Municipal, Pancho Castillo; además de los regidores Juan Carlos D´Amiano Solís, Bertha Moreno Espinoza, Adriana Blas Solís, entre otros servidores públicos. Boletín Oficial