*Se Ofrecen Productos Naturales Cultivados en la Región.
Tapachula, Chiapas; 29 de Junio del 2025.- El tianguis orgánico en el municipio de Tapachula lleva 25 años de estar en funcionamiento los fines de semana, en donde se ofrecen diversos productos alimenticios que se cultivan y se cosechan en esta región del Soconusco.
Al respecto, Ángel Verdugo, integrante de tianguis orgánico originario de fracción Bellavista, del municipio de Cacahoatán, agradeció a todas las personas y a todos los clientes que los visitan de cualquier lugar.
Subrayó que en este tianguis hay expositores y vendedores de diversos municipios, no solo de Tapachula.
Después de la pandemia regresaron a vender, pero fue una temporada muy baja, dijo.
Afortunadamente con mucho esfuerzo se han mantenido y el tianguis ha crecido. Por lo que agradeció a rotativo EL ORBE el espacio, así como invitó a la población a visitar este tianguis, que se instala todos los fines de semana (Sábado y Domingo) frente a las instalaciones de ECOSUR, en donde se ofrecen productos totalmente orgánicos. EL ORBE/ JC





