miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDetienen en Veracruz a Implicado en la Masacre de Minatitlán

Detienen en Veracruz a Implicado en la Masacre de Minatitlán

* Hermano de “El Lagarto”, Jefe de la Plaza.

Xalapa, Ver. Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de Ernesto “N”, otro de los presuntos responsables de la masacre en Minatitlán, donde fueron asesinadas 13 personas -entre ellas un menor de edad-.
Esta sería la segunda detención que hacen las autoridades por el caso Minatitlan, la primera fue el viernes cuando informaron de la aprehensión de Adrián “N”, alias El Pelón. A través de un comunicado de la SSP, se informó que la detención se hizo después de un trabajo de inteligencia y logística, que llevó a elementos de la Policía Estatal a realizar un operativo de revisión en un área donde se localiza la célula delictiva dirigida por Jesús “N”, alias “El Lagarto”. Este operativo permitió ubicar una camioneta con una persona identificada como Ernesto “N”, alias “Mingo”, además de seguridad un arma corta, un arma larga, cargadores, municiones y droga.
A Ernesto “N” es hermano del presunto líder criminal Jesús “N”, alias “El Lagarto” y estaba a cargo de las operaciones logísticas en el municipio de Minatitlán, así como de la distribución de droga entre narcomenudistas en esta zona del sureste veracruzano.
Durante su detención, le fueron asegurados varios envoltorios con cuadros blancos al parecer cristal, un celular negro, una arma corta, un cargador abastecido con un cartucho, un arma larga y 28 cartuchos calibre 223.
El material asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites de ley. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -