viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPrevén Calor y Lluvias en la Mayor Parte del País

Prevén Calor y Lluvias en la Mayor Parte del País

CDMX.- Continuarán las lluvias que van de aisladas a puntuales intensas, y el ambiente caluroso en la mayor parte del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo indicó que se prevén tormentas puntuales intensas en Chiapas; tormentas locales muy fuertes en Puebla y Oaxaca, y tormentas fuertes en zonas de Guerrero, Morelos, Estado de México, Veracruz y Tabasco.
Así como intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Colima. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica.
Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superiores a 40 km/h en Nayarit, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
El SMN detalló que este día el frente frío número 60 se extenderá como estacionario sobre el norte de México, seguirá combinándose con una línea seca sobre Coahuila y con la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionando rachas de viento superiores a 50 km/h en localidades del noroeste, norte y noreste del territorio, además de chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. AGENCIAS

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -