miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAbren al Público “El Palacete” de Lujo Incautado a Zhenli Ye Gon

Abren al Público “El Palacete” de Lujo Incautado a Zhenli Ye Gon

*Valuado en 95 Millones de Pesos.

Ciudad de México, 30 de julio.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) abrió las puertas de la casa del empresario chino Zhenli Ye Gon, acusado de «lavado» de dinero y tráfico de drogas, misma que será subastada el próximo 11 de agosto.
La casa tiene cuatro plantas con 10 habitaciones distribuidas en tres plantas, cuenta con 14 baños, tres estancias, una alberca, sauna, tres jacuzzis, elevador y una cava.
La convocatoria para la próxima subasta será emitida el 1 de agosto, de acuerdo con lo informado por las autoridades se calcula su precio comercial en 95 millones de pesos, sin embargo, el SAE aún no concluye los trámites y avalúos correspondientes para determinar en cuánto será vendida.
El predio ubicado en las Lomas de Chapultepec consta de mil 566 metros cuadrados construidos y mil 218 metros cuadrados de terreno.
Por cuestiones judiciales la habitación principal, que fue donde se encontraron los 205 millones de dólares en el año 2007, permanece cerrada.
El inmueble fue transferido al SAE en 2012 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y casi inmediatamente los muebles y el menaje de casa hallados dentro del mismo fueron subastados. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -