Cae Objetivo Prioritario de la Fiscalía de Guanajuato: “El Bony” y/o “El Feo”

204
Cae Objetivo Prioritario de la Fiscalía de Guanajuato: “El Bony” y/o “El Feo”

Guanajuato, Gto..- La Fiscalía General del estado (FGE) dio a conocer la captura de Aurelio, “El Bony” y/o “El Feo”, a quien señala como un objetivo prioritario “por su posible participación en diversos eventos delictivos registrados en fechas recientes al sur del estado”.
Según la información difundida, Aurelio también es investigado por secuestro, extorsión y robo de combustible en el sur del estado.
“Se estará informando sobre los avances de las indagatorias” en las que aparece involucrado el detenido, indicó la FGE.
En un comunicado precisó que “El Bony”, de 34 años, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, acusado del homicidio de un hombre que era empleado de un taller de herrería en la comunidad Nuevo Chupícuaro, el 13 de julio pasado.
Por esta acusación, el hombre fue presentado ante un juez, quien determinó que se presentaron las pruebas suficientes para vincularlo a proceso como inculpado, por lo que quedó en prisión preventiva.
Según la mecánica de los hechos expuesta por la Fiscalía, el presunto homicida se presentó en una motocicleta en un taller de herrería y pidió a Esteban, empleado del lugar, que hiciera un trabajo de reparación a la moto.
Cuando el empleado se acercó a la unidad, “El Bony” sacó un arma y le disparó. El hombre, ya herido, logró correr hacia adentro del taller y brincar al inmueble vecino, pero “El Bony” lo alcanzó con una segunda arma cargada y le disparó. Esteban cayó muerto en la planta alta de la casa. (apro)