martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAccidente en Juego de la Feria de Chapultepec Deja dos Muertos

Accidente en Juego de la Feria de Chapultepec Deja dos Muertos

Ciudad de México, 28 de septiembre.- El equipo de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México determinó, de manera preliminar, que el incidente ocurrido en la Feria de Chapultepec, donde dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas, fue resultado de que el último vagón del tren del juego Quimera sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de 10 metros.
«Se continuarán con los estudios periciales para deslindar responsabilidades y determinar las causas», informó Ulises Lara López, vocero de la dependencia local.
Sobre el estado de salud de las mujeres heridas, detalló que una de ellas se reporta como grave, mientras que la otra requerirá intervención quirúrgica.
«Hasta el momento, las mujeres continúan en el hospital (Mocel) bajo observación médica; la primera, de 27 años, es profesionista y presenta un trauma cerrado de miembro pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica, mientras que la segunda, de 35 años, presenta un trauma craneoencefálico severo, por lo que requirió intubación y su estado de salud se reporta grave», dijo.
Los datos preliminares de las indagatorias con respecto a la muerte de los dos jóvenes, de 18 y 21 años, arrojan que murieron como consecuencia de contusiones de cráneo, equimosis y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -