Crearon Coronavirus Para Controlar a la Población: Patricia Navidad

261
Crearon Coronavirus Para Controlar a la Población: Patricia Navidad

Ciudad de México; 30 de Enero.- Patricia Navidad aseguró en Twitter que el coronavirus es una creación de la industria farmacéutica para reducir y controlar a la población.
«El #coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura para el control masivo y la reducción de la población.
«El ‘Plan Kalergi’ es una de las formas de genocidio para crear epidemias, desastres naturales y así exterminar a gran parte de la humanidad», escribió la actriz.
La publicación de la también cantante generó una división de opiniones, pues hay quienes aseguran que la información compartida es incorrecta, mientras hay quienes respaldan su teoría.
«Medícate, loca», le respondió el usuario @D0Andres. «Están muy locas tus teorías, pero siempre hay algo oscuro en las epidemias», compartió @_cam78. La publicación de Navidad alcanzó más de 100 ‘favoritos’ a tres horas de haberse publicado.
Esta no es la primera vez que Navidad genera polémica pues, hace unas semanas denunció la existencia del proyecto «HAARP», tecnología estadounidense con la que se pueden crear grandes sismos y tormentas. Sun