jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEstudiantes Provenientes de China, Están Sanos: Salud de Guanajuato

Estudiantes Provenientes de China, Están Sanos: Salud de Guanajuato

Guanajuato, Gto.; 1 de Febrero.- La jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, Fátima Melchor Márquez, aseguró que los 18 estudiantes llegaron sanos. «Ninguno de ellos viene enfermo». La doctora explicó que los estudiantes pasaron un filtro sanitario en el aeropuerto de la Ciudad de México y por otro en el AIB.
Dijo que los 18 muchachos se fue fueron a su casa con aislamiento en sus casas con las medidas de prevención que se dan a toda la gente para prevenir enfermedades respiratorias: evitar saludar de beso, de mano, taparse la boca al estornudar o toser para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, no sólo del Coronavirus.
Dijo que los becarios serán contactados a través de las Jurisdicciones Sanitarias durante los siguientes 14 días para garantizar que ninguno de ellos desarrolle ninguna enfermedad.
En caso de que alguno desarrolle alguna enfermedad respiratoria sería trasladado a una unidad médica para un examen exhaustivo y darles tratamiento.
Los 18 estudiantes son de León, San Francisco del Rincón, Guanajuato capital y Ocampo Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -