Calor Afecta a los Asistentes en Ceremonia del Día de la Bandera

350
Calor Afecta a los Asistentes en Ceremonia del Día de la Bandera

Ciudad de México, 24 de febrero.-Debido a las altas temperaturas, que alcanzaron los 22 grados en Campo Marte, alrededor de 15 menores de edad y una integrante del Heroico Colegio Militar que asistieron a la ceremonia por el Día de la Bandera tuvieron que salir del evento para ser atendidos por personal médico.
Las menores, integrantes de escoltas escolares, tuvieron que salir de la formación y ser atendido por médicos y enfermeras de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Tras esto, personal castrense repartió agua embotellada y dulces entre las estudiantes que asistieron a este acto.
Este lunes, tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México.
El titular del Ejecutivo federal está acompañado de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); de José Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina (Semar); de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) y por Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores (SRE).
También asistieron a este acto el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa; así como la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, entre otros integrantes del gabinete federal. Sun