jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPronostican Lluvias Intensas en Chiapas y Veracruz

Pronostican Lluvias Intensas en Chiapas y Veracruz

México.- En las próximas horas, la Onda Tropical Número 4, en su recorrido por el sureste de México, originará lluvias muy fuertes en Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Tabasco, y fuertes en Veracruz. Ambas precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).
La aproximación de la Onda Tropical Número 5 a la Península de Yucatán generará lluvias fuertes con descargas eléctricas y rachas fuertes de viento en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Por otra parte, un canal de baja presión atmosférica, que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, propiciará lluvias fuertes en Chihuahua, Colima, Jalisco y Michoacán, así como intervalos de chubascos en el noroeste y centro del país. Se espera que en las zonas de tormenta existan descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas.
Se pronostican lluvias intensas en Chiapas y Veracruz; muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Tamaulipas; fuertes en regiones de Campeche, Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán; chubascos en Chihuahua, Durango, el Estado de México, Morelos y Nayarit, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -