Localizan Muerto a Cuidador de un Patio

542
Localizan Muerto a Cuidador de un Patio

* Huixtla.
Al Parecer era Adicto a las Bebidas Alcohólicas.

El occiso era originario de San Juan Chamula, y respondía al nombre de Israel N.

Huixtla, Chiapas; 15 de junio de 2020.- Vecinos de la calle Mina Poniente, entre Avenida Matamoros y Aldama Sur del barrio Santa Cruz de esta ciudad, solicitaron auxilio ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que en un patio de la casa del señor Roberto N., se encontraba una persona sin vida.
Al arribar los cuerpos policíacos confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que estaba sobre un nailon en el patio de la casa mencionada, mismo que vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera roja, estaba descalzo y aparentemente no se le apreciaba ninguna herida.
Poco después fue acordonada el área. Al lugar se presentó el señor Roberto N, dueño del predio quien que el hoy occiso estaba posando y cuidaba el patio.
Mencionó que sólo sabía que el occiso era originario de San Juan Chamula, y respondía al nombre de Israel N, de aproximadamente 40 años y era adicto al alcohol, por lo que se presume que murió de congestión alcohólica.
Poco después arribaron Peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO en espera de familiares. EL ORBE/Luis Javier Ramos