jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAMLO Ordena a Hacienda Adelantar Dos Bimestres de Pensión Para Adultos Mayores

AMLO Ordena a Hacienda Adelantar Dos Bimestres de Pensión Para Adultos Mayores

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ordenó a Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que realice los trámites necesarios para que se adelanten dos bimestres de la pensión de adultos para poder enfrentar el impacto económico por el Covid-19 y evitar que salgan dos veces a cobrar el apoyo.
Al encabezar la ceremonia de supervisión del programa “La Escuela es Nuestra”, el titular del Ejecutivo federal, acompañado del titular de la SHCP, señaló que con este cobro de la pensión adelantado los beneficiarios podrán permanecer en casa hasta que la pandemia finalice.
“Tenemos que seguir apoyando a nuestros adultos mayores, cuidándolos. Les decía que antes de que iniciara o arreciara, se intensificara la pandemia, se decidió adelantar meses del programa de adultos mayores bueno, se les entregaron cuatro meses, aquí está el secretario de Hacienda, que es paisano de ustedes, de Hidalgo, Arturo Herrera, porque estoy dando instrucciones para que se haga lo mismo, se les vuelva a adelantar cuatro meses a los adultos mayores para que no estén saliendo, que puedan cobrar sus cuatro meses de pensión y a la casa, a esperar ahí a que termine de pasar la pandemia”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -