Consignan Ante Juez a 2 Implicados en Atentado Contra García Harfuch

260
Consignan Ante Juez a 2 Implicados en Atentado Contra García Harfuch

Ciudad de México; 30 de Junio.- Dos personas más, relacionadas al atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fueron consignados ante un Juez de Control, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentara la orden de aprehensión.
Se les imputan los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación correspondiente para solicitar y obtener de un Juez de Control, este martes por la mañana, el mandamiento judicial referido.
Para su cumplimiento, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplazaron al Estado de México para trasladar a los aprehendidos a la Ciudad de México, previa lectura de sus derechos, a fin de ponerlos a disposición del Juez de Control que los requirió.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que el Secretario de Seguridad podría retomar su puesto durante la próxima semana. Sun