jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOtro Canal de Baja Presión en Chiapas

Otro Canal de Baja Presión en Chiapas

México.- El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de lluvias muy fuertes en Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Morelos y fuertes en Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, así como condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.
Las condiciones descritas las ocasionarán una línea seca en el norte de México, el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, un canal de baja presión que se extiende sobre el norte, occidente, centro y sur del territorio nacional, el paso de la Onda Tropical Número 10 por el sur y occidente del país, un frente frío de corta duración que se aproximará al noroeste de la República Mexicana, e inestabilidad en la parte alta de la atmósfera.
Asimismo, otro canal de baja presión, extendido sobre la Sonda de Campeche, originará lluvias fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento en Chiapas y Oaxaca, así como chubascos en Campeche, Quintana Roo y Tabasco.
Los remanentes de la Depresión Tropical Cuatro-E, que se encuentran al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, provocarán nublados densos con intervalos de chubascos en la entidad.
Se prevén lluvias muy fuertes, con descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento en Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa; fuertes en Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Querétaro y Zacatecas; chubascos en Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Tabasco. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -