martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPiden Buena Coordinación en Campaña de Vacunación Contra Covid-19

Piden Buena Coordinación en Campaña de Vacunación Contra Covid-19

Ciudad de México; 22 de Diciembre.- Los 10 Gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron que el éxito de la campaña de vacunación contra el Covid-19 depende de la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada.
A través de su cuenta de Twitter, la Alianza pidió coordinación entre todas las autoridades para que esta «urgente misión» tenga éxito.
«De la coordinación y cooperación adecuada entre autoridades federales, estatales, municipales y una sociedad informada y organizada depende el éxito de esta urgente misión», postearon los Gobernadores.
Además, los mandatarios dijeron que están atentos a la información sobre los avances de la compra de las vacunas. Pero dada la complejidad de su manejo, señalaron, quedan interrogantes sobre su almacenamiento, distribución y aplicación.
«En la #AF estamos atentos a la información sobre los avances en la compra de vacunas contra #COVID19; sin embargo, dada la complejidad de su manejo, quedan interrogantes en lo que refiere al almacenamiento, distribución, aplicación, tiempos, dispersión territorial», aseguraron los gobernadores en su cuenta oficial. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -