Continúa Aplicación de Vacuna AntiCovid a Personal Médico

239
Continúa Aplicación de Vacuna AntiCovid a Personal Médico

Ciudad de México, 30 de diciembre.- El gobierno federal continúa este miércoles con la aplicación de la vacuna anticovid a personal médico de la Ciudad de México.
En el Sexto Grupo de Morteros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), habilitado como centro de vacunación, personal médico del IMSS, ISSSTE, Pemex, Secretaría de Salud y del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) recibe desde las 8 de la mañana la dosis de parte de personal de sanidad militar.
Se aplicarán este día más de mil 200 vacunas al personal médico, entre los que destacan trabajadores de limpieza, preparadores de alimentos y camilleros en los hospitales Covid-19, de acuerdo con la Sedena.
Los trabajadores de la salud, en su mayoría jóvenes, llegaron antes de las 8 de la mañana al cuartel militar del Sexto Grupo de Morteros.
La mayor, Alicia Juana Cornelio Mateos, responsable del Centro de Vacunación Covid-19 del Sexto Grupo de Mortero, precisó que la Secretaría de Salud asignó 2 mil 290 dosis que durante este día serán repartidas entre médicos, enfermeras, afanadores, preparadores de alimentos en los hospitales covid-19 del IMSS, ISSSTE, Pemex, Secretaría de Salud y del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI). SUN