jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalVan PAN y PRD por las Bitácoras de CFE e Investigación

Van PAN y PRD por las Bitácoras de CFE e Investigación

Ciudad de México, 30 de diciembre.- El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados consideró que las causas esgrimidas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que provocaron el “apagón” de energía eléctrica en diferentes estados no convencen, por lo que solicitará -vía transparencia- conocer las bitácoras de las decisiones y ejecuciones de mandos durante los dos años de gestión de la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, la perredista Verónica Juárez, demandó que se realice una investigación independiente para determinar las causas reales del apagón masivo.
En este contexto, Juárez Piña hizo un llamado al presidente a que deje de justificar y proteger a Manuel Bartlett, quien no sólo está señalado de presunta corrupción y nepotismo, sino que además no está haciendo bien su trabajo al frente de la CFE.
Además, de cara a la coyuntura alrededor de la CFE por el inusual apagón en México, el diputado federal Rigoberto Mares Aguilar, dijo no estar convencido de la causa que argumentó Manuel Bartlett y adelantó que solicitará vía transparencia, conocer la bitácora de decisiones y ejecución de mando en estos dos años de gestión. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -